top of page

YO SOY ELOHAY YISHI

La salvación procede del nombre de Yahshua: Yah en hebreo es Ser y es raíz de Dios y Shua invocar un gruito de ayuda para que acuda mi salvador. Shua es Salvación, por eso, Yahshua es el Dios de mi salvación particular. La salvación no es un sistema de creencias o de buenas obras, es una persona Yahshua. La naturaleza, deseo y voluntad de Elohay Yishi es salvar lo que se había perdido por causa del pecado de Adán. La salvación debe ser personal. Yishi es el Dios de mi salvación particular.


La palabra Yishi contiene la idea de victoria, salud, o preservación. Hay dos clases de Yishi: La Yishi como salvación del pecado y la Yishi como el rescate de un peligro. Pablo le dijo al carcelkere de Filipos en medio del terremoto "Cree en Yishi y serás salvo tú y toda tu casa". Pablo le habló primero de la Yishi como rescate físico y luego le habló de la Yishi de redención o salvación de Yahshua. en Cristo, tenemos las dos Yishi en operación activa. Leemos en Hebreos 9:26 que Dios quitó de en medio el Pecado que como barrera impedía el acceso de comunión entre Dios y los hombres. El remedio para el pecado fue la Yishi de Cristo, por eso, en Romanos 8:1 Pablo dijo que ya no hay ninguna condenación para el que está en la Yishi de Cristo.

La Yishi liberó del pecado para que el hombre sin pecado, pudiera convertise en un hombre justo, reco y correcto. En Cristo y debido a Su Yishi hemos sido aceptos a los ojos de Dios. Cuando caminamos en la Yishi de Cristo, andas en el Espíritu bajo responsabilidades de justicia y de amor.


Salmo 18:47, 25:5. Dr. Rey Estrada.


 
 
 

Kommentarer

Gitt 0 av 5 stjerner.
Ingen vurderinger ennå

Legg til en vurdering

Apóstol Dr. Rey Estrada. Somos Reino. Derechos Reservados - Años 2015-2025

bottom of page