top of page

INICIATE EN SOMOS REINO

Actualizado: 15 nov 2023

Bienvenido a la Conciencia Plena de Rey de Apocalipsis 5:10. La primordial Isdentidad en el Reino de Dios. Sin Reino no hay Rey y cuando hay Rey o Reyes hay Reino.


Abro para usted la nueva forma de entender a máximo o pleno conocimiento: Estudiar el Fundamento Raíz del Reino de Dios y su Adimensión espiritual la Plenitud de Dios donde todos en Cristo ya estamos completos, Colosenses 2:9,10 "Porque en CRISTO habita corporalmente Toda la Plenitud de la Deidad, y vosotros estáis COMPLETOS en CRISTO, que es la cabeza de todo principado y potestad".


Cristo es el Todo y en Todos (Colosenses 311) y aquí en el Reino ya no hay judíos ni gentiles griegos, ni esclavos de nada ni de nadie, ni hay diferencias de sexo entre hombres y mujeres, porque todos somos Uno en el mismo Uno. Cuando posees el despertar y la conciencia del Rey, tienes la conciencia del Uno, dónde todos los Reyes del Reino siempre estamos y estaremos solicitos en guardar la unidad del Espíritu del Reino de Dios.


Aquí en Somos Reino: has de entender que por vía de las consumaciones de Dios en Cristo, como Reyes del Reino, ya no estamos bajo pactos que fueron programados para el Israel del I Siglo. Un pacto es una alianza entre dos que acuerdan cumplir de su lado los items del Pacto sellado. Un Pacto: es vigente o está en pie, hasta que uno de los pactantes lo viola. En el Reino: estamos vestidos de Amor, que es el Vinculo Perfecto, que es el camino aún más exelente por dónde se transita en el Reino para relacionarnos entre sí y con otros. Cuando el "Vínculo es Perfecto" se crea la Unicidad y la Unidad. Has de entender, entonces, que ya no somos Dos separados "Pactando" sino Uno solo "Amando". Se pierde el Dos para ser Uno como Dios es Uno.

La Voluntad perfecta de Dios Es"...Que seáis llenos de Toda la Plenitud de Dios" Efesios 3:19, el Vaso de esta llenura es el "Entendimiento" porque un entendimiento lleno es una vaso completo de plenitud. Se llena con sabiduría y/o conocimiento de Cristo. La finalidad del Evangelio de la Plenitud es presentar al hombre de Cristo "Perfecto" "Maduro" "Integrado" "Capacitado" Colosenses 1:28) para que sea ese "Carón Perfecto" que de la talla o la medida en altura de la completitud y/o de la plenitud de Cristo (Efesios 4:13) para que pueda disfrutar todo en esta vida la "Doble Plenitud": La plenitud dimensional física de las satisfacciones de la vida humana por logros y de la plenitud adimensional espiritual de las posiciones y posesiones por los logros de Cristo.


En Somos Reino: creemos que el Reino es de Arriba hacia adentro y hacia afuera. De arriba porque es Reino de Dios y/o de los cielos. Hacia adentro porque el Reino es un gobierno interior de transformaciones. Hacia afuera porque el Reino es la influencia del cielo a la tierra, de lo divino a lo humano, del Espíritu educando al alma y ese hacia afuera es el Amor sin condición o incondicional para todos. Si no tengo amor, reino no soy. Si no tengo amor, soy pura religión.

¿Quiénes Somos? Somos Reino sin religión. Somos el organismo viviente de todos los Reyes constituidos por Dios en Apocalipsis 5:10. Sin reyes no hay Reino y un Reino sin reyes es un vacío, es una inutilidad. Cuando Yahshúa dijo “Venga tu Reino”, el Reino descendió con el Rey. Cuando dijo: El Reino se ha acercado, es porque el Rey también se acercó, pero muchos en el I Siglo no lo vieron. Cuando dijo “Buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia” significó buscar primeramente al Rey y tendrás ahí mismo el Reino. En Somos Reino: no buscamos lo que ya tenemos. Lo disfrutamos.


Creemos que los tres mensajes principales de toda la Biblia es "Rey, Reino y Reinar" en la Plenitud de vida y libertad. Rey es una identidad eterno presente. Reino es un gobierno interior. Reinar es la tarea de los Reyes sobre el Ego y las variables del alma que son la carne.


Como Reyes, manejamos la revelación, la inspiración, y la iluminación de la Escritura y creemos que la Escritura es la Torá y la Torá de Dios es Cristo, porque Torá significa "El dedo de Dios que dirige, conducciona, haciendo gobierno y reinado divino en el espíritu del hombre. La Torá en Somos Reino es Cristo, él es Todo y en Todos.


Como Reyes, conocemos que todo el conocimiento del Nuevo Testamento está puesto entre dos grandes consumaciones: el Tetelestai de la redención cumplida de Juan 19:30 o el “Consumado Es” y el Gégonan de la profecía realizada de Apocalipsis 21:6 o el “Hecho Está” y esto es lo que en Cristo no hace completos. En Cristo: Todo el plan de la redención está cumplido y en Cristo todo el plan de la profecía para gloria y juicio están cumplidos y esto ha creado en nosotros el “Poder de la Fe Consumada” que es una Fe de convicciones. Es una Fe plena que nos permite afirmar que no existe ni puede existir en un Rey del Reino, ningún vacío existencial, doctrinal ni espiritual. En Somos Reino, operamos en el Poder de Dios y en la sabiduría de Dios. De ahí, no nos salimos, porque son las dos alas de la paloma con que volamos, son las dos manos de Dios, son las dos correas que cuando se usan, ponen bajo control todas las cosas. Somos Reyes de poder y somos Reyes de sabiduría y ¿Qué es Cristo en 1 Corintios 1:24? Es Poder de Dios y sabiduría de Dios. Este documento es original de Somos Reino. Ebed (Siervo): Rey Estrada. reyestrada26@gmail.com - www.reyestrada.com


Déjanos un Comentario: con uno o dos puntos especificos de este tema, que te hayan llamado mucho la atención o hayan subido bien claros a tu entendimiento y edificado. Queremos conocer tu impresión. Queremos saber de ti como un hombre o mujer de Reino en la ciudad y país dónde quieres que te encuentres. Unete a Somos Reino.


Ayúdanos a llegar a otras personas:

En Somos Reino nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a Reinar en Vida y Libertad. Si hoy este autor y mentor del Reino, te ha ayudado, edificado, motivado, y te ha llevado a otro gran nivel de entendimiento. Este es un Trabajo. ¿Considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Somos Reino? Adelante. Dios da semilla al que siembra. Preguntanos el ¿Cómo Donar? Escribiendo a Reyestrada26@gmail.com

DONAR $ 5 Dólares




169 visualizaciones2 comentarios

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Gilberto Mosquera
Gilberto Mosquera
Nov 04, 2023

Muy buenos días bendiciones para mi es edificación, transformación, y saber de la identidad que voy adquiriendo a medida que voy conociendo a cristo por el andar de la vida, me doy cuenta que soy un niño queriendo tener alimento sólido, que de vida a mi alma, un un siervo que a tenido tropiezos como cual mortal pero los pies puesto en cristo. Mi nombre es Gilberto Mosquera Velasco de Argelia Cauca

Like

Leonel Bracho
Leonel Bracho
Oct 17, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Es conocimiento que da vida y libertad. Dr. Reinaldo Estrada, desde antes de la fundación del mundo ya estaba predestinado ser bendición para muchos, entre ellos mi familia, reyes en Maracay y yo. Muchas gracias. Bendiciones del Eterno, amado rey.

Like
bottom of page