top of page

HONRA LA MAJESTAD QUE LLEVAS

Actualizado: 24 oct 2023

Apocalipsis 5:10 dice “Y nos has hecho para nuestro Dios Reyes y Sacerdotes y reinaremos sobre la tierra”. Te puedo decir ¡Majestad! Porque te hicieron Rey y llevas dentro de ti una gran dignidad, porque también te hicieron Sacerdote. El objetivo del porque Dios te hizo Rey es para gobernar sobre tu Ego. El objetivo de tu sacerdocio es adorar al Dios que es digno. Nosotros, hemos tomado imagen y semejanza de Rey y de Sacerdote de Cristo.


Rey no es un vestido que se quita y se pone cuando uno duerme o se levanta, es una asignación y elaboración fija y permanente. Saliste Rey de Dios y Sacerdote de Dios. Somos Fábrica directa de Dios “Nos hizo Reyes”. Ningún sistema te hizo Rey, ni el iglesismo o religión humana te fabricó como para ser propiedad de ellos. Un vestido se quita y se pone. En cambio, una hechura es una creación divina y una asignación. Majestad es grandeza y esta grandeza se llama “Alteza” que es la cualidad de alto o de elevado. Sobre la tierra caminamos los “Elevados” del Altísimo. Las altezas de Dios.


La palabra “Hacer” es del griego “Poiema” que es “Poema de Dios”. Cada Reina y Rey del Reino es un poema de Dios, porque en ti se inspiró el Eterno. Eres el verso de Dios. Eres el único versículo directo de Dios. Eres el cántico de Dios. Tu majestad no está en el futuro. Es aquí y ahora, por eso, tu majestad no viene, porque ya vino. La tienes en tu espíritu. Perteneces a la Realeza del cielo de Dios.


Ya tienes una majestad definida. Una persona sin identidad se le llama un “nn”. En el Reino no hay ene enes o desconocidos. No puedes entrar en una Reunión de Reino en una casa, familia o ciudad dónde están los Reyes y sentirte que no eres de ahí. Tú identidad de Rey se ajusta a la perfección de los otros. Un Rey no menosprecia a otro Rey. Rey ama a Rey. Rey recibe a Rey. Rey apoya a Rey.


Eres una Reina. No sufras más de ese complejo de inferioridad. Ya no preguntes ¿Qué Soy Yo? Deja ya ese bajo perfil, esa baja opinión o pésima valoración. Deja esa creencia limitante y ese pensamiento irracional. En el Reino no es “Autoestima” es “Divinaestima” porque es como Dios te valora y te ve en importancia. El te dice que tienes un nombre imperial. Tu majestad nunca dejará de ser. Nunca jamás serás un mendigo.


Eres un Rey para no ser inferior. Para ser cabeza imperial. Tu identidad de Rey no te fue dada por “Comportamiento” sino por “Hechura de Dios” porque si fuera por conducta, tendrías que tratar de sostener esa identidad dentro de ti y no podrías y por un acto de tu mal comportamiento, toda tu identidad se desfiguraría. Nada de lo que Dios hizo y creó puede ser menor de lo que es. Lo que Dios hizo, lo hizo El. Eres Rey por nacimiento en plenitud. Si tu identidad fuera la de “mendigo” serías del club de los lázaros de la biblia o de los pródigos de este mundo y andarías en trapos y harapos viejos.


Tú función de Rey: no es guerrear, porque en el Reino no eres un soldado para combatir, eres un Rey para gobernar o para poner todo bajo el dominio de tus pies. En el Reino, tampoco eres un ministro competente de un nuevo pacto a competir con maestros judaizantes del viejo pacto. Aquí no hay luchas de pactos. Tu bendición no compite con la maldición. Tu Fe no compite con la obra. Como Rey has de colocar todas las cosas bajo tu sujeción.


En el Reino no hay guerra espiritual con ningún susodicho diablo cósmico, estelar, invisible, sobrenatural. En el Reino el único sobrenatural es Dios. Aquí en el Reino, no existe “Jehová de los ejércitos” porque aquí no batallamos con filisteos, amorreos, jebuseos, eteos. Ese fue un título colocado por los guerreros de Israel para demostrar la fuerza del Dios que los conducía ante aquellos ejércitos paganos.


Aquí el Dios del Reino es el Dios de 1 Corintios 15:28 el Dios que es Todo y en Todos. En el Reino, no hay luchas ni batallas entre los Reyes, porque todos somos los “Hombres Zoe” u hombre de vida para dar vida, somos los “Hombres Ruahj” que operamos con el Espíritu de vida. Aquí no hay división. Aquí, todos reinamos con el mismo espíritu de unidad y ¿Qué es Reinar? Es elevarse, es colocarse por encima del inframundo, de lo bajo, de lo que es subterráneo. Aquí nos enseñan a Reinar y a estar por encima de los estados almaticos y arrebatos de la carne y del Ego. Por encima de los complejos. Por encima de las penas, dolores, tristezas y depresiones.


Somos la nueva Raza del Universo. Nuestra identidad elimina la antigua identidad de miserables y perdidos y pecadores. Como nueva raza estamos por fuera de viejas criaturas. Rey es nuestro sello de calidad. No te sientas mal cuando te digan “REY o REINA” porque así es como Dios te ve. Dios ha colocado en tu espíritu, una identidad y un gobierno imperial para dominar sobre inferioridades.


El cambio de una Prostituta a Reina: El Rey de un imperio, en cierta ocasión, le otorgó el pleno perdón al ejercicio libre de las prostitutas. Un buen día, decidió salir por las calles y en una esquina se encontró con una mujer prostituta y la invitó al palacio, le dio de comer, le mostró las riquezas del palacio, y le dijo: desde hoy será mi Reina y reinarás a mi lado con toda majestad y para ello serás preparada. El perdón no le cambia la condición, pero el título de Reina, le cambió totalmente su vida. Lo de Reina, le dio la alta motivación. Reina le dio la motivación de dejar su antigua identidad de “porneis” o de prostituta. Ridículo sería que siendo reina viviera como una mujer miserable y callejera.


¿Por qué no fluye libremente tu identidad de Rey? Porque no te la crees. Vives bajo la falsa imagen de soy un “gusano”, soy un “don nadie” y así no eres capaz de revelar tu nueva identidad de Rey. Hay dos cosas que te controlan: tu creencia y tu lenguaje. No intentes ser un Rey !Vive como un Rey! ¡Vive la hechura de Dios!. Dios no está haciendo Reinas ni Rey, Dios ya las hizo y están siendo despertado en todo el mundo.


No te creas menos de lo que imperialmente ya eres !Una auténtica Reina y Rey de Dios!. Influencia tu personalidad con la demostración de tu reinado. Vive Reina. Vive Rey. Haz tu identidad de rey como una prioridad de tu vida.


Ebed (Siervo): Rey Estrada. reyestrada26@gmail.com - www.reyestrada.com


Déjanos un Comentario: con uno o dos puntos especificos de este tema, que te hayan llamado mucho la atención o hayan subido bien claros a tu entendimiento y edificado. Queremos conocer tu impresión. Queremos saber de ti como un hombre o mujer de Reino en la ciudad y país dónde quieres que te encuentres. Unete a Somos Reino.







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page