DIFERENCIA ENTRE BENDECIDO Y GOBERNADO
La palabra “REINO” es del griego “Basileia”, que significa “Gobierno” o un REINO de Soberanía. La mentalidad en el REINO es aquella que busca el Gobierno de Dios que domina el fuero interior del espíritu del hombre de Dios, pero la Evidencia no es la Bendición sino el Gobierno.
a) La mujer de Job fue bendecida, pero no gobernada. b) Adán y Eva fueron bendecidos, pero no gobernados. c) Saúl fue bendecido como rey, pero no gobernado. d) Sansón fue bendecido con una fuerza brutal pero no fue gobernado.
Las multitudes de los milagros de Yahshúa fueron bendecidas, pero no gobernadas, ¿Por qué? Porque en el área de sus vidas en que no fueron gobernados fueron derrotados. Efesios 1:3 dice que el Padre nos bendijo en Cristo con toda bendición espiritual. Bendecido es el efecto que proviene de los regalos de la gracia de Dios como la redención, la reconciliación, el perdón de pecados, la paz de Dios, la justificación, y la adopción como hijos de Dios. Un bendecido es alguien que tiene una comunión íntima con el Dios que lo bendijo.
Ser Bendecido no significa lo miso que ser Gobernado, pero toda vez que somos Gobernados demostramos estar Bendecidos. La gente hoy en el Iglesismo quiere un Dios que en cada culto los bendiga con un milagro o un hacer físico o emocional a favor de ellos, pero ¿Dónde está la evidencia de ser gobernados? Que sea primeramente el Gobierno que la Bendición. Estás aún en el campo físico vendrán por añadidura. Dr. Rey Estrada. Verdades con Limón.

コメント