¿CUÁL PREFIERES? HOMBRE DE 25 O más DE 50 AÑOS
- Dr. Rey Estrada
- 14 mar
- 3 Min. de lectura
Un hombre de 25 años tiene la fuerza y las ganas necesarias para emprender cualquier aventura, pero quizá le falta constancia y sobre todo, experiencia.
Los de 25 son una revolución, son un motor a toda dar, son muy curiosos, sedientos y entusiastas. Con cualquier cosas no se satisfacen. Son centrados, pero suelen centrarse más en satisfacer el gran deseo de las 24 horas que en complacer a su compañera de compromiso. El Ego en los de 25 les asienta muy bien. Los hombres maduros tienen un poquito o un mucho más que ofrecer a su compañera ¿Por qué puede ser así? Porque tienen experiencia, tratamiento, conocimiento de causa. suelen ser más ordenados, equilibrados, más serenos, aún mas calculadores.
Tienen esa magia de saber el cuándo, dónde y cómo decir y hacer las cosas a su compañera que quiere seducir. Un hombre de más de 50 va a tener la paciencia para interpretarte, lleva muchos años escuchando aquí y allá y ejercitando su capacidad de empatía. A esa edad, conoce los cambios de humor de su compañera y tiene la paciencia suficiente como para tolerar sus efectos defectos, porque sabe que también tiene virtudes.
Los maduros juegan con la coquetería, picardía, la hombría y la galantería. Son seductores, seguros de sí mismos y tienen la libertad de mostrarse como tal son. Ya no juegan a las apariencias. La mayoría ya ha tenido una o más relaciones de pareja, han vivido lo del divorcio, han aprendido de los errores y, sobre todo, saben lo que quieren cuando se trata de una mujer que ama de verdad y de corazón y seriedad.
Un gran porcentaje de los más de 50 años ya tiene una base o estabilidad económica y cuenta con más tiempo libre que antes. Siguen teniendo esas buenas ganas de divertirse y disfrutar a fondo de esta etapa de la vida antes de morirse. De verdad que conocen sus puntos fuertes y los aprovechan, y por lo general también aceptan y reconocen sus debilidades, equivocaciones, errores, pecados, desaciertos.
También se seres con conciencia espiritual. Creen en un Ser Supremo. En la Macro Inteligencia cósmica, es decir, que esto que se ve tiene que tener un Dios o un Creador. Se vuelven menos religiosos y más espirituales con sentido de justicia y de amor. Son creyentes algunos o la mayoría.
Tienden a procurar que su compañera obtenga placer por encima de todo, son resueltos, relajados y maestros en la cama del amor eros. Aprendieron que no vinieron a este mundo a sufrir sino a disfrutar el Todo. No es que son libertinos, es que poseen la seriedad de la plena libertad sin caer en tontas aberraciones carnales o mundanas. son generosos y pacientes, no te van a dejar con las ganas de llegar al orgasmo, muy al contrario, se asegurarán de que quedes muy pero muy satisfecha. Son verdaderos machos.
A los de más de 50 no les preocupa si le sobran kilos o le falta tersura. No son descuidado en su porte, presentación o estado físico, es que ya han aceptado que la luz del bombillo o foco comienza a menguar de los 100 watios a los 40. Se fijan más en el brillo de los ojos de su compañera real o en el deleite con que ella gime.
Disfrutan de la sensualidad, la comunicación y la comunión sexual. Y si tiene problemas en su desempeño, de seguro ya estudio o consultó sobre el tema para poder seguir disfrutando del buen sexo.
Los hombre de más de 50 son atractivos, visten bien, son deseables, sabios y comprensivos. Están en un punto de maduración bacanisimo, todavía con muchos proyectos, fuerza y ganas de seguir viviendo. una compañera que lo conozca así, saben que tiene en casa y en su vida a un gran trofeo, y lo cuidan como a la niña de sus ojos. Que sea afortunada al tener a uno del quinto piso o nivel. Dr. Rey Estrada. www.reyestrada.com

Comments