top of page

CÓMO SUBIR LA FRECUENCIA CUÁNTICA DEL PLANETA

Foto del escritor: Dr. Rey EstradaDr. Rey Estrada

¿Qué es una vibración? Es el movimiento interno del espíritu del hombre. Tu espíritu es energía divina. Es cuántico. No hay nada en tu espíritu que sea inmóvil, lo divino se está moviendo continuamente en ti. Dios vibra dentro de ti y ¿Qué es Dios? Es amor.

Vivimos en un estado de vibración de 35.000 ciclos átomos por segundo que depende de su “frecuencia de vibración”. El átomo tiene velocidad y amplitud dentro de ti. A mayor velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, habrá mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad baja frecuencia.

Tú vibración describe el estado particular de tu Ser. La energía que emites empodera o afecta tu intorno y entorno.

Tenemos dos clases de frecuencias: Frecuencia mayor y frecuencia menor. La menor es densa y la mayor es ligera. Algo denso es aquello que tiene mas masa o materia en poco volumen, y algo ligero es aquello que es más ágil o ingrávido.

La pregunta es, ¿Qué podría causar la mayor la mayor frecuencia vibratoria en nuestras vidas? Es el Amor. El Amor no pesa como el miedo en el corazón de los hombres. El miedo es denso, por eso, paraliza al sujeto. Lo contrario al Amor no es el odio es el miedo, por eso, el Amor echa fuera al temor.

El miedo desaparece cuando generamos Amor. No hay otra forma de sacar de la casa al miedo. No es con exorcismo ni rituales, es con Amor. El Amor baja la vibración densa del miedo.

Somos seres de Amor, lo que pasa es que, por una noticia, peligro, palabra, mensaje o amenaza negativa, estas cosas hacen predominio en nuestra psiquis y ocasiona “Densidad” o esa menor velocidad y, por ende, crea más masa o peso lento en nuestro corazón.

Es aquí, dónde vemos personas en depresión, angustia y temor por lo que está sucediendo en el mundo como este supuesto asunto del coronavirus. ¿Qué es lo que está haciendo este bicho orquestado? Está moviendo al mundo en una masa muy baja de vibración energética. La gente está muy densa, no tanto por las noticias de infección y de muertes, sino porque el mundo no está vibrando en el poder del Amor, por eso, tenemos que subir la frecuencia cuántica.

Pero lo bueno de todo este “Bicho” es que nos está concientizando que todos tenemos que subir la frecuencia vibratoria del Amor para auto protegernos y salvarnos. Lo que va a sacar a todos estos bichos de la tierra es la praxis del Amor. Un planeta en Amor es un planeta oxigenado y salvaguardado.

El Amor es una esencia en tu espíritu que educa al corazón. Toda esencia es cuántica y/o energética. El Amor está compuesto de energía y, por ende, emite una vibración de alta velocidad de resurrección y de vida.

Haz estas seis cosas para subir la frecuencia cuántica del Amor:

El primero paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es:

Quédate en el aquí y ahora, porque el Amor sólo es posible en el aquí y ahora. No puedes Amar en el pasado.

El segundo paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es: Aprende a transformar tus venenos en miel y tus densidades en ligerezas.

El tercer paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es: Comparte tus cosas positivas, comparte tu vida, comparte tu conocimiento, comparte divinidad a otros Todo lo valiosos y bello que tengas, no lo escondas, déjalo fluir

El cuarto paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es: Sé sencillo y humilde de corazón. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Cuando inclinas tu ego, es allí donde el amor fluye en este y para este planeta entero.

El quinto paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es:

Sigue sembrando semillas de Amor, de Fe, de Esperanza, de luz y de armonía

El sexto paso hacia el subir la frecuencia cuántica del Amor es:

Que comprendas que este planeta con su gente separados de Dios, nada se puede hacer, pero si nos concientizamos que somos Dios en funciones de Amor, podemos transformarlo en luz y salvación.




 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Dr. Rey Estrada (Apóstol) - Derechos Reservados - Años 2015-2025

bottom of page