top of page

CÓMO ELIMINAR LA DENSIDAD ENERGÉTICA OSCURA

Foto del escritor: Dr. Rey EstradaDr. Rey Estrada

Como seres humanos poseemos dos campos reales: El campó físico de nuestro cuerpo y el campo energético de él mismo. El físico es el estuche que guarda los impactos que le llegan del campo energético.

Existen fuera de nosotros, instrumentos y elementos que manifiestan energía constante. Nuestro mundo exterior es muy energético. Es un mundo muy influenciador. Ese campo tiene energías que tratan de pegarse, de conectarse a nosotros de uno o de otro modo. Vienen de instrumentos u objetos y de elementos físicos como otro ser humano. ¿Qué hacen? Emiten o lanza radiaciones que se perciben con los cinco sentidos del cuerpo.

En metafísica se llama “Aura” que es la parte visible campo energético que está en todas las formas de la vida a esto se le conoce como “Cuerpo bioplasmático” ¿Qué es? Es el efecto que registra un cuerpo físico al ser sometido al contacto con una película fotográfica y que esté en presencia de un campo eléctrico de alta frecuencia. El efecto es una luminosidad rodeando el cuerpo. La luminosidad que da varia de acuerdo al estado de ánimo de la persona en ese momento.

El cuerpo bioplasmático revela 7 clases de energías:

1. La energía etérea inferior: Que da 5 centímetros de líneas luminosas desde el azul claro al gris

2. La energía emotiva inferior: Que da 7.5 centímetros de densidad o espesamiento en todos los colores

3. La energía mental inferior: Que da 20 centímetros de luz amarilla

4. La energía astral: Que da 30 centímetros de espesamiento y/o densidad

5. La energía etérea matriz: Que da en su aspecto físico real 60 centímetros de azul cobalto transparente

6. La energía espiritual en su aspecto emotivo: Que da 90 centímetros de luz fluorescente

7. La energía causal en su aspecto mental: Que da 100 centímetros de luz dorada

La energía de nuestro cuerpo almático tiene la capacidad de ser como una esponja que absorbe energía o de ser como una manguera que abre energía y la distribuye afuera. El ALMA hace oscilaciones ascendentes y descendentes dentro de sí misma por medio del pensamiento y del sentimiento y el cuerpo físico sólo se comporta como el vehículo transportador de ellas

El alma nuestra está conectada con energías sentimentales y emocionales y otras energías con la mente y la razón. Eres pura energía por dentro pero también tienes a energías ajenas fuera de tu alma y cuerpo.

¿Hay batallas de energías? Si. No todas las energías son livianas hay otras que son energías densas oscuras. Es la batalla de la luz y de la oscuridad. No, no son batallas entre humanos y espíritus cósmicos. Son batallas entre humanos expeliendo su propia energía del bien y del mal y el planeta es el gran campo de esta batalla.

¿Cómo discernir mi energía negativa? En cierta ocasión, Yahshuah envío dos de sus discípulos a una aldea de Samaria en el primer siglo. Cuando regresaron a él, le dijeron: Señor los samaritanos rechazaron tu mensaje. Quieres que los destruyamos y él les dijo: Vosotros no sabéis qué clase de espíritu sois. El Maestro percibió la densidad de ellos, su energía era espesa. No había luz en ellos.

¿Por qué razón sin son ni sin ton, cae en bajas de tristezas y melancolía? Pasas de una actitud proactiva a una caída de ánimo. Tu voluntad se doblega. No hay ganas de nada. Entras en un extremo pasivo. Estas en estado negativo, ¿Por qué? Porque hubo un mover de energías. Hay energías ahí afuera. Algo no está bien. Lo causaste o te lo causaron.

Comprende que tu campo de energía absorbió de alguien o del entorno esa vibración densa y tristeza o bajón de ánimo fue el resultado. Estás siendo entrenado para lidiar con influencias negativas procedentes de esa clase de energía densa. No abras la puerta a esas energías de nadie. No entres en el terreno de esas energías que son personas. Conserva tu terreno de energía limpio y brillante que siempre en luz será liviano jamás pesado espeso o denso.

Cuando el cuerpo siente, te está dando señales que estás perdiendo energía vital. No le permitas a nadie que te baje a su campo de influencia. Ellos, lo hacen cuando participas, te haces cómplice o entras en el juego de una gran discusión familiar o ajena. Finaliza esos juegos.

¿Por qué será que los impactos de energías densas, se siente en el plexo solar de nuestro cuerpo y hacen presión? Porque el plexo es la red nerviosa. Todo impacta allí. La presión allí nos indica que alguna energía densa está cerca. Sentir un escalofrío sin que el clima influya es una energía densa. Sentir esa sensación agradable al salir de un lugar es un indicador que estabas dentro de energías oscuras.

Las energías densas son manifestadas por personas tóxicas, oscuras, malvadas o mal intencionadas contra tu vida. Hacen que tu cuerpo energético se debilite. La manera de protegerte contras esas densidades y oscuridades humanas es hacer y mantener la conexión con Dios, con esa espiritualidad no religiosa, con esos principios y afirmaciones que son decretos de entusiasmo para tu vida. En el aspecto físico, haz respiraciones conscientes de inhalar paz y eliminar al votar ese aire de densidad. Tu Fe y tu declaración aleja de ti a esas energías densas. La próxima vez aprenderás a discernir de inmediato que no es saludable para tu alma entrar en zonas, áreas, campos y terrenos ajenos de discusión, de oscuridad, de y con gente nociva que notas que de inmediato quieren agredirte, sofocarte, minimizarte, reducir a cero, pelear contigo, amenazarte, hostigarte y hacer daño de algún modo. No entre en esas gentes, no son vida, no son armonía, no son pacificadores. Son densos y es mejor evitarlos sean quienes fueren.

Yashuah dijo que somos luminares del mundo. Hemos sido llamados a ser luz, a estar en luz, a vivir en luz, a tener luz y a emitir luz. Jamás te dejes oscurecer de nadie. La luz siempre disipa a la oscuridad. Jamás será, al contrario. Recupera tus energías vitales perdonando, amando, y evitando.



 
 
 

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน

Dr. Rey Estrada (Apóstol) - Derechos Reservados - Años 2015-2025

bottom of page